Módulo Conserjería

Dentro del Software de gestion Hotelera, la recepción es considerado el Pilar más Importante. Aquí el Hotel gestiona la mayor cantidad de tareas e información.




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Brouchure Institucional Creadores de soft, empresa lider en la provision de software de gestion hotelera y gastronomica para pequeños y medianos hoteles, restaurantes, hostales, apart hotel, bungalows, cabañas, bares y Spa.




Imagen Brouchure modulo conserjeria del programa de gestion hotelera

Es el sector en el que se da una relación directa con el cliente desde su reserva, arribo, estadía y salida, obligando al conserje a estar bien informado sobre todos los productos y servicios ofrecidos, consumos realizados, observaciones y caracteristicas particulares de cada reserva y alojamiento.

Esta información que se obtiene de manera rápida y precisa mediante el módulo de conserjería permitiendo elevar la calidad de servicio y atención al cliente.

  1. FÁCIL MANEJO
    • Menús de fácil acceso y pantallas intuitivas.
    • Posibilidad de manejar múltiples habitaciones simultaneamente.
    • Vista rápida del día de Hoy y proyección de ocupación entre fechas.
  2. SEGURIDAD
    • Niveles de acceso para cada usuario.
    • Control de movimientos del sistema. Guarda todas las operaciones que se realicen, permitiendo hacer un seguimiento por usuario y fecha.
  3. FACTURACION
    • Facturación compatible con todos los modelos y marcas de controladores fiscales.
    • Facturación Electrónica.
    • Facturación rápida de llamadas telefónicas.
  4. gestion DE ALOJAMIENTOS
    • Mapa de Ocupación por día. Permite el acceso veloz al estado actual del hotel con distintos tipos de vistas.
    • Proyección de ocupación entre fechas. Por número o tipo de habitación.
    • Manejo de Grupos y Contingentes.
    • Mapa de habitaciones, tipos y grupos configurables por el usuario.
    • Bloqueo de habitaciones. Por reparación y gestion de limpieza.
    • Detalle de Estadías y Consumos. (Alojamientos, Cargos, Anticipos, etc)
  5. TELEFONIA
    • Capturador automático de Telefonía. Recibe las llamadas de la central telefónica y las transforma en cargos a la habitación sin la intervención del usuario.
    • Registro de llamadas telefónicas por interno entre fechas.
  6. CAJAS Y VALORES
    • Cierre de Cajas por usuario.
    • gestion de pagos anticipados de reservas.
    • Entradas / Salidas de dinero Extras desde la Conserjería.
  7. INFORMES
    • Registro de pasajeros.
    • Gobernanta.
    • Desayunador.
    • Alojados y Reservas.
    • Libros de IVA. Con exportación a sistemas administrativos externos
  8. OTRAS FUNCIONES
    • Agenda telefónica integrada.
    • Mensajería Interna entre usuarios.